El Presidente de la Asociación de Investigación en Diseño y Fabricación (IDF), Carlos Pujadas Viana, ha sido galardonado con el “Premio Sapiens de Informática” en la categoría de Profesional por su excelente trayectoria y éxitos empresariales.

Carlos Pujadas Viana, actualmente director de Alfatec Sistemas, es Ingeniero en Informática de la primera promoción de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia, siendo Presidente de la Asociación IDF desde su constitución en 2005.

El premio le ha sido otorgado por su dilatada trayectoria profesional, tanto en ámbito de la administración pública, es funcionario en excedencia, como en el sector privado, en donde ha conseguido excepcionales resultados empresariales. En su carrera cuenta el haber sido Socio Fundador de Dimensión Informática, directivo de ACERTIA, así como directivo en la multinacional tecnológica INDRA en donde llegó a ocupar el cargo más alto dentro del área Sanitaria.

Como emprendedor ha sido el impulsor de proyectos emblemáticos del sector informático, tanto en el ámbito sociosanitario con la implantación de la cita previa, como en el desarrollo de ERP para el sector industrial dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. Actualmente dirige ambiciosos proyectos en Latinoamérica con presencia en Chile, Perú y Colombia.

Otros galardonados de este premio en modalidades distintas lo han sido: la Dirección General de Tecnologías de la Información, en la categoría de Administración Pública; la empresa S2 Grupo, en la categoría de Empresa; el Servicio de Informática de las Universidades Valencianas en la categoría Académica. Estos galardones se entregaron en el transcurso de la gala “LA SEMANAINFORMATICA.COM 2013” que tuvo lugar el pasado  martes 30 de abril en el Alameda Palace.

Noticia en #SI2013 – semanainformatica.com