Green Car
Valencia acogió la semana del 12 al 16 de abril la “IV Conferencia sobre el Séptimo Programa Marco de IDT bajo el título “The European RTD Framework Programmes: From Economic Recovery to Sustainability”, en la que una de las líneas estratégicas fue la Iniciativa Europea Green Cars (GCI). www.r2sconference.eu 

En paralelo, el Instituto de Tecnología Energética organizó el pasado 15 de abril la jornada “FP7 Green Cars y Oportunidades de Liderazgo “. En ella se reunirán los principales agentes relacionados con la Iniciativa Europea Green Cars (GCI) para presentar la situación actual y reforzar la estrategia española de liderazgo, en la que España quiere desempeñar un papel relevante en los próximos años. 

Es de destacar la participación del IDF en esta Jornada, al tiempo que su inclusión en el catálogo de Centros de Investigación relevantes en el ámbito de la automoción orientada al vehículo ecológico. En concreto, se ha incluido el  propio IDF-Automoción , así como el “Laboratorio de Automóviles ”, cuya gestión está encomendad al IDF.