Vicente Colomer, Juan Tomás Hernani y Josep Tornero
Los vehículos ecológicos del IDF-Eco Marathon fueron expuestos en la 4ª Conferencia del VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea en España, que tuvo lugar entre los día 12 y 16 de Abril de 2010 en el Palacio de Congresos de Valencia con el título “The European Framework Programmes: From Economic Recovery to Sustainability”. 

La Conferencia fue organizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en colaboración con la Comisión Europea y la Generalitat Valenciana. http://www.r2sconference.eu.

En palabras de los organizadores de la Conferencia, la participación de los vehículos del IDF supuso un éxito, dado que se ajustaban a los principios de impulsar la recuperación económica en base a la sostenibilidad y el bajo consumo.

En una de las fotos, aparece Juan Tomás Hernani, Secretario General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, junto con Josep Tornero, Director del IDF, y Vicente Colomer, responsable del IDF Eco-Marathon.

En otra foto el Conseller Vicente Rambla, que inauguró oficialmente la conferencia, con el Director del IDF animándole a continuar el trabajo en el desarrollo de vehículos ecológicos.

PDF DE LA NOTICIA