Instituto de Diseño y Fabricación del Sector Automoción

En el Consejo Rector de la Asociación IDF de fecha 28 de mayo de 2009 y posteriormente en el Consejo Científico Técnico del IDF-UPV de fecha 12 de junio de 2009 fue debatida y aprobada como Línea Prioritaria del Instituto Tecnológico  la “Investigación y Desarrollo en el Sector de Automoción”.

Esto es debido no solo al interés de gran parte de las empresas asociadas al IDF, si no a que casi todas las actividades que se vienen realizando en el IDF están directa o indirectamente vinculadas a dicho sector. Podemos decir que al establecer esta línea como prioritaria se ve respaldada más del 70% de la actividad del IDF.

En consecuencia se toma la decisión de visualizar dicha vinculación utilizando tomando como imagen de marca “IDF-Automoción” que desplegado sería “Instituto de Diseño y Fabricación del Sector Automoción”. Con ello, para la mayoría de investigadores del IDF se les reconoce su actividad de muchos años en este sector, mientras que para otros les acerca a innumerables aplicaciones en un sector tractor de la economía como el de la automoción.

Así mismo, se ha procedido ha realizar algunos cambios en la web, al tiempo que se han adquirido los dominios:
 www.idfautomocion.eswww.idfautomocion.comwww.idfautomocion.org

 

PDF DE LA NOTICIA