Josep Tornero, Andrés Moratal y Carlos Pujadas
 
En la Asamblea General de fecha 24 de Junio de 2010 se nombraron a Justo Nieto y a Andrés Moratal Socios de Honor de la Asociación de Investigación en Diseño y Fabricación.

Indicar que en dicha asamblea, presidida por el Presidente D. Carlos Pujadas Viana y que contó la presencia del Director General de Ford, Toni Adés, y de los vicepresidentes de la Asociación, Domingo Ochoa y Vicente Gallega, se aprobaron también las Cuentas Anuales de 2009, Balance de Situación y Cuenta de Resultados, así como el presupuesto del ejercicio 2010.

El nombramiento de Justo Nieto y a Andrés Moratal se corresponde con el punto octavo del acta del día 28 de mayo de 2009 con el siguiente texto:

“Por su especial dedicación y aportación a la constitución de la Asociación de Investigación en Diseño y Fabricación, se acuerda nombrar Socios de Honor a D. Justo Nieto Nieto (exrector de la Universidad Politécnica de Valencia y ex Conseller de Empresas, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana), y a D. Andrés Moratal Roselló (Director del Centro de Transferencia Tecnológica)”

Previo a la entrega de placas conmemorativas, el Sr. Director presentó a los homenajeados con un discurso que se adjunta a esta noticia.