PMD visión Day vol. 3

El día 18 de noviembre de 2010 tuvo lugar el congreso PMD visión Day vol. 3, celebrado en el Kempinski Hotel en Munich y organizado por la empresa PMD Visión, especializada en la fabricación de componentes para tecnologías de visión artificial y proveedora de soporte en el campo de la imagen 3D

En nombre del Instituto de Diseño y Fabricación, Adolfo Muñoz, Doctor en Comunicación Audiovisual e investigador del IDF, asistió a dicho congreso en el que se dieron cita más de 200 profesionales relacionados con la investigación y desarrollo en visión artificial. En el mismo recibieron información sobre los últimos estudios productos e implementaciones en el campo de las tecnologías en visión artificial, así como sus posibilidades de futuro, centrándose especialmente en la problemática de la usabilidad y fácil manejo por parte de los posibles usuarios de dichas herramientas.

Adolfo Muñoz participa en el proyecto de detección de defectos mediante visión artificial que se desarrolla en el IDF y así como en el desarrollo de tecnologías de control de robots mediante sistemas de pantallas multitáctiles.

PDF DE LA NOTICIA