Inditec 2011
 
Durante los días 25, 26, 27 y 28 de octubre se celebró en el recinto ferial de Feria de Valencia, la 6ª Edición del Congreso Inditec 2011, bajo el título Pensamiento de Diseño y Empresa. Esta reunión, iniciada en 2003, tiene como fin desarrollar puntos de encuentro entre distintos agentes de innovación entorno al diseño, la gestión y la comunicación en las empresas.
 
El resultado de la celebración fue bastante satisfactorio, tanto por la afluencia de visitantes como por la calidad de las ponencias que tuvieron lugar durante esos días.
 
Profesionales y empresas de todos los ámbitos del diseño y prestación de servicios, bien fueran del ámbito del diseño gráfico, diseño de producto o el diseño e-commerce mostraron interés en las propuestas y charlas.

El congreso Inditec, organizado desde la División de Diseño y Desarrollo de Producto del IDF, tuvo por objetivo en esta edición, reflexionar entorno a los conceptos de Diseño de Servicios, Co-creación e Investigación del diseño, los cuales son de gran importancia para el desarrollo del Design Thinking en el seno de las empresas en busca de una mayor innovación. Para ello se reunió un elenco de profesionales de reconocido prestigio vinculados al ámbito del diseño, la innovación y la empresa.

 
El congreso compartía espacio con la Feria de Innovación IDINOVA 2011, en la cual el IDF participó con un Stand, mostrando sus capacidades y servicios a los asistentes a dichos evento.