El pasado día Jueves 12 de Junio se celebró en el Salón de Actos de la La Escuela Técnica Superior de  Diseño (ETSID) la presentación de los Master Oficiales que se impartirán el próximo año en la escuela:

    -Máster en Ingeniería del Diseño
    -Máster en Materiales y Sistemas Sensores para Tecnologías Medioambientales (Erasmus Mundus)
    -Máster en Diseño y Fabricación Integrada Asistidos por Computador (CAD-CAM-CIM)
    -Máster en Ingeniería Mecánica y Materiales
    -Máster en Ingeniería del Mantenimiento

Uno de ellos, el Máster en Diseño y Fabricación Integrada Asistidos por Computador (CAD-CAM-CIM), esta organizado por el Instituto de Diseño y Fabricación (IDF) con la participación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, Dpto. de Ingeniería Mecánica y de los Materiales,
Dpto. de Ingeniería de Sistemas y Automática, Dpto. de Dibujo, Dpto. de Expresión Gráfica en la Ingeniería.

El Master en Diseño y Fabricacion Integrada Asistidos por Computador (Máster CAD-CAM-CIM) es un máster de 60 creditos impartidos durante un curso academicos, en dos semestres y en horarios de tardes.

El Programa Master CAD/CAM se configura como una especialización en las modernas técnicas de Diseño y Fabricación Integrada Asistidos por Computador.

El Master proporciona una especialización en Diseño Asistido (CAD), en Fabricación Flexible (CAM), y en la integración de ambos conceptos (CAD/CAM/CIM), a partir de las asignaturas cursadas por el alumno y la Tesina realizada.

 Para más información acceder al enlace de la web oficial.

PDF DE LA NOTICIA