Este vehículo ha conseguido unos excelentes resultados por segundo año consecutivo con una marca de 549 Km recorridos con el equivalente a un litro combustible. Esto le sitúa además como el 4º mejor equipo español de todas las categorías.
Por otra parte, destacar que, en esta edición de la Shell Eco- Marathon, un total de 7 nuevos records han superado la importante impronta dejada en anteriores certámenes de esta misma competición europea. Una nueva lista de logros que, según el Director Técnico de la Shell Eco- Marathon, Vicent Tertois, “es la mejor prueba de la evolución que hemos presenciado en los vehículos de este año, fruto del duro trabajo desarrollado por los estudiantes”.
Destacar que hoy en día, a parte de los vehículos eléctricos, los vehículos propulsados por biocombustibles están en el punto de mira, en lo referente a la innovación tecnológica del sector de automoción. En consecuencia, las empresas deberían apostar fuertemente por este tipo de investigación, ante lo cual el equipo de investigadores del IDF estaría a su disposición para desarrollar proyectos ambiciosos en este campo.