Pablo Castelló Pedrero, investigador del Instituto IDF de la Universidad Politécnica de Valencia, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Trabajo Final de Estudios de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación (SIF) en la edición 2023.

Su trabajo, titulado “Desarrollo en fase inicial de un gemelo digital para fabricación aditiva de gran formato en aplicaciones industriales con materiales compuestos” (Early-stage Development of a Digital Twin for Large Format Additive Manufacturing in Industrial Applications using Composite Materials), ha sido reconocido por su elevado nivel de calidad y su contribución al campo de la Ingeniería de Fabricación.

El trabajo de Pablo, dirigido por los profesores D. Juan Antonio GARCIA-MANRIQUE de la UPV y Mr. Sébastien SCHWARTZ de ISAE-SUPAERO, se centra en el desarrollo de un gemelo digital para la fabricación aditiva de gran formato con materiales compuestos.

¡Enhorabuena a Pablo por este merecido premio! Su trabajo es un ejemplo del talento y la innovación que se encuentran en las nuevas generaciones de ingenieros.

Noticia en la SIF: https://sif-mes.org/resolucion-del-premio-al-mejor-tfe-de-la-sif-2023

🌐🔬✨ #Ciencia #Tecnología #Investigación #UPV #PremioTFE #SIF.