El SETRAV del AIDF participa en la nueva feria de vehículos clásicos de Valencia 2013. El evento tendrá lugar del 18 al 20 de octubre y contará con la participación de más de 150 expositores nacionales e internacionales.

El certamen se celebrará en los nuevos pabellones de Feria de Valencia y su organización correrá a cargo de Eventos del Motor,la misma  empresa que cada año pone en marcha el mayor certamen de vehículos clásicos de la península Ibérica, Autoclassico Oporto, así como la Retro Clásica de Bilbao y la Retro Galicia de Santiago de Compostela.

Haciéndose eco de la gran afición existente en la capital valenciana por el mundo de los clásicos, Eventos del Motor ha tomado el testigo del salón Motor Época, cuya última edición fue en el año 2011. 

Retro Auto&Moto Valencia ocupará unos 11.000 metros cuadrados de superficie cubierta en Feria de Valencia (más una gran zona exterior dedicada a actividades paralelas y parking de clásicos), y contará con varias áreas diferenciadas:   exposición comercial de vehículos y motocicletas clásicas y de época, zona de accesorios, recambios y complementos; espacio para clubes y área de actividades paralelas.

Aparcamiento gratuito y descuentos para propietarios de clásicos

Aquellos aficionados que se desplacen hasta el recinto ferial valenciano en sus vehículos clásicos, tanto automóvil como motocicleta, dispondrán de una plaza de aparcamiento gratuita y descuentos del 50% en el precio de la entrada. Se reservará una zona de parking vigilada justo al lado del pabellón donde se realiza la exposición comercial que funcionará como un añadido al evento. En este espacio los protagonistas serán los propios aficionados al mundo clásico de las dos y cuatro ruedas que podrán mostrar sus vehículos al público visitante de la feria.

Área de venta para particulares

Retro Auto&Moto Valencia no sólo permitirá a las empresas especializadas comercializar sus vehículos de época, sino que también posibilitará a todos los propietarios particulares de clásicos poner su coche o moto a la venta en el área específica que se destinará a tal fin.

De esta forma, el certamen funcionará como escaparate comercial tanto para las empresas como para los particulares que lleven sus vehículos hasta el salón.

Espacio para clubes

También las asociaciones y clubes de clásicos y automóviles y motocicletas de época tendrán su propio espacio en la exposición. En reconocimiento a su labor, la organización les ofrece la posibilidad de participar de forma gratuita mostrando sus fotografías, piezas y complementos, vendiendo sus productos de merchandising o captando socios, en una zona específica del recinto ferial de Valencia.