Mónica Alegre, Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de València y uno de los primeros alumnos del Máster de Diseño y Fabricación Asistidos por Computador (CAD-CAM-CIM) es elegida Presidenta de la Asociación Valenciana de la Industria del Automóvil (AVIA) por un periodo de cuatro años.

La elección de Mónica Alegre, la primera mujer presidenta de AVIA, se ha producido en el seno de la celebración de la Asamblea Ordinaria de AVIA, celebrada el 7 de Junio con la presencia de la Directora General de Industria y Energía, Empar Martínez Bonafé.

Mónica Alegre, ingeniera y ejecutiva muy vinculada al sector de automoción pertenece a la segunda generación de Industrias Alegre, empresa dedicada a la fabricación de moldes y piezas de inyección de termoplásticos, principalmente para el sector del automóvil.

La compañía es una de las seis empresas fundadoras de AVIA en 2003 y ella ha sido vocal de la junta directiva desde el año 2010.

Desde el IDF le deseamos éxitos en su nuevo cargo y esperamos seguir contando con su colaboración en la realización de proyectos de transferencia tecnológica al sector de la automoción.

http://avia.com.es/avia-elige-monica-alegre-nueva-presidenta-del-cluster-automocion/