Menu
A+ A A-

BENEFICIOS DE LA ASOCIACION IDF

  1. El prestigio de pertenecer a una Asociación Empresarial compuesta por Empresas y Empresarios de relevancia en la Comunidad Valenciana.
  2. Establecimiento de relaciones directas entre las Empresas Asociadas.
  3. La capacidad de disponer de un centro de I+D+i, avalado por un grupo de investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia, para Asesoramiento en Proyectos de Desarrollo e Innovación Tecnológica en las áreas de competencia de la Asociación IDF.
  4. Disponer de toda la Oferta Tecnológica que ofrece la Asociación IDF
  5. Atención preferente para participar como Empresa Colaboradora en Proyectos subvencionados por la Administración Pública (Consellería, Ministerio, Etc.) o la Unión Europea.
  6. Asesoramiento sobre subvenciones para empresas concedidas por la Administración Pública (Consellería, Ministerio, Etc.) o la Unión Europea.
  7. Diseño de Programas de Formación a Medida a impartir en las instalaciones de la Asociación IDF ó de Formación In Company.
  8. Descuentos en todos los programas de formación que organice la Asociación y el Instituto IDF.
  9. Participación en la organización de eventos, tales como: Congresos, Jornadas, Seminarios, Conferencias, Mesas Redondas, Etc.

Si está interesado en formar parte de de la Asociación y desea darse de alta puede hacerlo a través del siguiente enlace: ALTA DE ASOCIADOS.

Si desea solicitar servicios del Instituto de Diseño y Fabricación o realizar alguna consulta puede hacerlo a través del siguiente enlace: Petición de Servicios